Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de octubre de 2009

Los efectos del Calentamiento Glogal

Tal cual como viene la movida hoy en la ciudad de Córdoba, la idea de este post es reflejar el caloron que hace. Si señores. 40° marcan los datos de la temperatura. Inaguantable.

Bueno en relación a este tema del calor y los efectos del calentamiento global, hace un par de dias vi un video que me pareció bastante interesante.



Es una publicidad en la cual me pareció muy interesante la forma en que lograron plasmar el concepto a transmitir. Una de las cosas mas importantes a la hora de comunicar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Etiquetas y escraches en Facebook

Tan común es el tema de las personas etiquetadas en Facebook, y tantas quejas puede haber (propias como ajenas) con los escraches que Coca Cola ideó una campaña relacionado con este tema. Llego a mis manos una remera que ahora paso a mostrarles.Enlace



"Si me escrachás está todo bien, total me desetiqueto"

jueves, 27 de agosto de 2009

Publicidad Honda coro - La parodia

Ayer publiqué un video sobre un coro y la publicidad de Honda. Y viendo un poco mas sobre estas publicidades, encontré un video que hace una parodia sobre la publicidad de Honda.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Coro, publicidades y música

Hace un par de dias mi viejo me mando un mail con un video que me pareció espectacular. Se trata de un coro muy particular que realiza shows musicales en base a la utilización de sonidos de la naturaleza. Se llaman Perpetuum Jazzile, The Real Group. Es un poco largo el video pero no tiene desperdicio.



A su vez este video me hizo acordar a una publicidad de Honda que es bastante parecida, y muy graciosa también.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Quilmes - El verano te encuentra, Mar Azul

Como casi siempre, la marca de cerveza Quilmes tiene campañas exclusivas para el verano, esta vez se llama El verano te encuentra - Mar Azul.
La primera vez que la vi, pensé que grande esta gente de Mar Azul, hasta que me terminé dando cuenta que era de Quilmes. No se si es tan grosa como la de Gloria al verano, pero como se dice por estos lugares...es lo que hay.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Fernet 1882 - Remis



Creo que no hay mucho para decir sobre esta publicidad de Fernet 1882. Simplemente volver a repetir lo buena que me pareció, la calidad del formato y, por sobre todo, su originalidad.
No les voy a mentir. La primera vez que la vi no la agarré desde el principio, así que lo primero que dije fue: "guuaauu...¿como hicieron para convencer de que una agencia de remis gaste tanto en publicidad?". Pero bueno, luego de un par de veces de haberla visto, bien pude darme cuenta de que se trataba una vez mas de esas campañas sin mucho sentido del Fernet 1882.

viernes, 7 de noviembre de 2008

South Africa It´s posible

Esto de terminar las clases y mas en esta época del año no deja mucho tiempo para bloggear. Pero bueno, haciéndome un tiempo subo este video sobre South Africa, que la verdad, después de verlo me dieron unas ganas terribles de conocer ese lugar. Espero poder ir algún día!! South Africa It´s Posible.



¿Alguien estuvo por alla? ¿Qué le pareció?

jueves, 30 de octubre de 2008

Campaña publicitaria Monsterlatam


Como casi siempre me pasa, vi esta publicidad en la tele, y luego terminé buscándola en internet para subirla. Es la campaña televisiva de Monsterlatam. El corto está muy bueno, es bastante original la idea. Pero hay algo que no me cierra, y es el final. Es como que queda todo abierto a miles de interpretaciones posibles. A mi lo primero que se me ocurrió pensar es que la cigüeña venia a pedirle al tipo que le abra la ventana para entrar a la oficina y no mojarse bajo la lluvia (cualquiera).
Aunque después de verla un par de veces, supuse que la cigüeña venia a "controlar" al bebe que alguna vez llevó, para ver si estaba haciendo bien las cosas. Esa es la única relación que le encontré a la pregunta "¿Estas usando todo tu potencial?"

Pero bueno, en fin, ¿alguien logro entender el final de esta publicidad?

jueves, 16 de octubre de 2008

Ferrocons - Un clásico de la contrucción

Vi en Unblogged hace un par de días una publicidad gráfica de Zárate (empresa dedicada a la construcción). El concepto de la publicidad estaba muy bueno, y era bastante simple. Y pasó que a veces, cuando ves algo, se te viene a la cabeza una idea de alguna imagen o algo que viste anteriormente, pero que no te podes acordar bien.

Hasta que buscando unas cosas en Youtube encontre eso que no sabia que era. La publicidad se llama Un clásico de la construcción. Es una campaña de otra empresa de construcción,Ferrocons. Me parece que está muy bien lograda, e identificados los rasgos tipicos que hacen al rubro en el cual se desempeña la empresa.



La agencia a cargo de la campaña es Newton 2.0.
Directores creativos: Fernando Ortegui - Mario Carnerero
Ejecutiva de cuentas: Paula Hahn
Produtora Jaque Creación Visual

Como me c...é de risa cuando la vi. Dos cosas, me mató ese que sale bailando con la peluca. Y además...que buena que está la arquitecta!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Que Gaseoso

Ayer escuchaba que mi viejo se moría de la risa mirando un video adjunto que le habían mandado por mail. Me acerco a ver de qué se trataba y no pude contener mas la risa.
Se trata de una publicidad de Kaltura. La primera plataforma open source para la creación, administración, integración y colaboración de videos. Antes de ver este video, no tenía ni la mas mínima idea de la existencia de este sitio. Ahora que conozco un poquito mas, me pareció muy lindo el diseño y el concepto. Sobretodo el de la publicidad. Hablando un poco mas de ésta, justo se me vino a la cabeza una frase de Rousseau: El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe.



En este caso de la publicidad de Kaltura, ¿Cómo sería? ¿El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo incita y provoca?

update: después de subir el video me di cuenta que podría haber puesto la publicidad pero desde el código de Kaltura. Lo busque pero no lo encontré.

martes, 30 de septiembre de 2008

Nuevo Fiat Palio Adventure Locker

Vi esta publicidad del Fiat Palio Adventure Locker en la tele y me pareció muy graciosa. Sumado a como cantan los animales la canción Three Little Birds de Bob Marley. Muy muy buena.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Devuelvanme el globo



Encontré este genial video en Ubuntu Life, que según parece es un comercial de un canal para chicos.
Ahora por lo menos ya se a donde quedaron todos los globos que perdí.

miércoles, 18 de junio de 2008

Rebelde hace poquito

Sinceramente, muy buena esta publicidad de Sprite que se llama "Eres rebelde hace poquito". Hay cosas que pasan. Las cosas como son.



www.lascosascomoson.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Todos Nosotros, TN, Todo Noticias

Hace un par de dias vi por la tele unos cuantos comerciales sobre los 15 años de TN - Todo Noticias. La cuestion es que a medida que avanzaban estos comerciales no entendia de que se trataba, no podia determinar quien era el anunciante. Ya hacia el final de cada uno, la pauta del comercial se resuelve llevandonos directamente hacia el anunciante. Fuera de la aparente, o no tan aparente, pelea entre el gobierno y el Grupo Clarin, me parecen muy buenos comerciales.

Todo Noticias - Ojos


Todo Noticias - Paraguas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Publicidad de contenido sexual censurada en Rusia

Según decían, los símbolos estaban bailando en un poster, pero parece que para el gobierno ruso significaban una escena de sexo y los sacaron de circulación.



La imagen es de una revista de economía rusa que decidió lanzar una campaña publicitaria pegando afiches con esta imagen en la vía pública. Parece que no duraron mucho ya que el responsable de publicidad e información mando a sacarlos.
Pensando un poco como seria la imagen en el caso de nuestro país, tengo en mente una modificación de la imagen muuajaja....en breve.

Gracias a Victoria por la info de la imagen. Fuente Isopixel

pd: para los que, después de leer el titulo esperaban una foto o publicidad de contenido sexual, mil perdones, otra vez será.

miércoles, 30 de abril de 2008

Sin Barreras

Este es el nombre del 5° Congreso de Marketing, Relaciones Publicas y Publicidad, La convergencia de las comunicaciones hoy. La fecha es el 22 de mayo, y organizado por la UES21 se va a desarrollar en el Hotel de la Cañada con la presencia de Joan Costa, Pablo Verdenelli, Juan Turello, Fabiana Renault, Diego Perez Lozano y Gustavo Quiroga.



De este congreso me enteré por la radio y como este ultimo año en la facultad estamos viendo temas relacionados con el marketing y mercadotecnia, me pareció muy interesante. El año pasado fuimos con una amiga a una conferencia que daba Capriotti.
Ahora, para este congreso hay un problema, creo que no voy a poder ir. Es mas, casi seguro. ¿El motivo? Tengo que rendir un final de una materia del año pasado que no pudimos rendir en febrero. ¿El motivo de que la rindamos ahora? Un amigo se olvido de inscribir, y como se rinde en grupo no nos quedó otra opción que dejarla para mayo.

En fin, creo que el congreso va a estar muy bueno. Asi que el que pueda ir, esta mas que invitado/obligado a contarme que tal le fue.

Para mas datos el sitio de la conferencia y el organizador

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ultra Slow Motion

Estos dias que pasaron no tuve ni tiempo para darle un poco de bola al blog. El inicio de clases me esta matando. En fin, volviendo a mis tareas de blogger y leyendo alguno de los blogs que siempre leo, encontre en mirá una serie de videos que me parecieron increibles. Uno de estos es un comercial de la gaseosa Schwepperscence que esta filmado con cámaras de alta velocidad. Aqui se muestra el efecto que se produce al explotarse distintos tipos de globos de agua. Vale la pena verlo.



Ojala la vida fuera sucediera tan despacio como para pararse a verla.

viernes, 15 de febrero de 2008

Campaña "Habla"

Hace poco descubri un blog llamado ALT1040, que la verdad me pareció genial. Y encontré esto:



Me pareció una muy buena campaña por parte de HBO Latino. Este es solo uno de los clips de la campaña. Para ver la campaña completa y mas información.

lunes, 8 de octubre de 2007

Nacidos el 23 de Septiembre

Publico y paso info de los cachorros de Basset que tienen Rafael y Sabina. Cachorros Basset es el espacio que les crearon sus dueños. Segun tengo entedido van a vender a los cachorros. Asi que el que quiera uno, que se anote y deje un comentario.



domingo, 30 de septiembre de 2007

Soy un Puma

Ahora que esta de moda el Rugby (me incluyo, no me pierdo un partido de Los Pumas en el mundial) vi esta publicidad de Adidas. Realmente muy buena!!



Soy un Puma...I´m not.