Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Vendo el Duna - Shakira

Hace un par de dias ví este video que me mostró mi hermano. Y la verdad que no me puedo haber matado tanto de risa. Hay que hacer un video así para vender el Duna eh!!. Creo que es una de las pocas maneras en que Loba, de Shakira es agradable al oido.



Menos mal que tengo un Gol. Igual, todavia no lo vendo :P

lunes, 31 de agosto de 2009

Momentos cotidianos

Estos últimos post vienen incluyendo muchos videos. En esta oportunidad, el video refleja los momentos cotidianos de todos los dias y por los que vamos pasando a lo largo de la vida. Algo muy agradable para ver y empezar bien la semana.

jueves, 27 de agosto de 2009

Publicidad Honda coro - La parodia

Ayer publiqué un video sobre un coro y la publicidad de Honda. Y viendo un poco mas sobre estas publicidades, encontré un video que hace una parodia sobre la publicidad de Honda.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Coro, publicidades y música

Hace un par de dias mi viejo me mando un mail con un video que me pareció espectacular. Se trata de un coro muy particular que realiza shows musicales en base a la utilización de sonidos de la naturaleza. Se llaman Perpetuum Jazzile, The Real Group. Es un poco largo el video pero no tiene desperdicio.



A su vez este video me hizo acordar a una publicidad de Honda que es bastante parecida, y muy graciosa también.

martes, 25 de agosto de 2009

El agua de hoy, la sed de mañana

Hace un tiempo me habia puesto a pensar en un supuesto. Típico cuando uno se pregunta ¿qué pasaria si....? Y todo tenia que ver con el tema del agua. Como bien se sabe o mucha gente asi lo cree, tarde o temprano las fuentes de agua aptas para el consumo humano podrían ser consideradas de un alto valor estratégico. Todo esto de continuarse los niveles de contaminación actuales.
No se porque siempre me pareció o molestó tener que pagar por una botella de agua, agua mineral o mineralizada. Siempre me pareció algo absurdo tener que pagar por algo tan natural como el agua, y que deberíamos tener acceso todas las personas sin ningun tipo de restricción. Considerando entonces el agua como un recurso indispensable para el desarrollo de la vida.
Ahora, la cuestión es que teniendo siempre este dilema en la cabeza me pregunto ¿por qué existen fuentes de agua pura y natural en manos de empresas privadas? Después de esta pregunta es que me pongo a pensar todas las marcas de aguas minerales y mineralizadas que venden sus productos utilizando como insumo (el agua) algo que deberia ser de todos, y por lo cual no pagan ningun tipo de derecho de explotación.
Probablemente no sea muy claro lo que intento escribir, pero haciendo una analogia me pregunto por qué el caso del agua no es como el del petroleo, en donde (se supone) su propietario es el Estado (todos nosotros) y es este quien puede consecionar la explotación del recurso. Lo del petroleo hablando de lo que debería ser, bien sabemos que de ahi a que las cosas sean como se debe, hay un largo camino.
En fin, se me vino a la cabeza todo este planteo luego de haber visto un video referente al tema del agua y de la explotación minera (otro tema para hablar largo y tendido). Puede ser criticable o no el video, pero creo que hay algo que esta bastante claro, y es que probablemente acceder al agua potable no sea algo tan comun en un futuro.

martes, 23 de junio de 2009

Daniele Je, conflicto municipal e imágenes robadas

Con todo esto del conflicto municipal de la Ciudad de Córdoba las cosas se están poniendo molestas. Sobretodo los que tenemos que ir al centro a hacer algo y en todas las esquinas hay algún problema o queja de los empleados municipales. Y sobre este tema es que llegué a un video que le hicieron a Ruben Daniele (Dirigente gremial del SUOEM). Es un video con música de Las Ketchup, en donde se le cambió la letra y se pueden ver distintas imágenes de paros, protestas y hueldas de los empleados municipales.

Pero al llegar a los 0:55 segundos, lo primero que se me viene a la mente es: "¡¡epa!! esas imágenes las conozco".



Así fue que las busqué bien en donde creía que estaban, hasta que las encontré. La cuestión es que el año pasado subí un video que filme con mi hermano mientras íbamos camino a una capacitación en el centro de la ciudad. Lo que puede verse es a la Plaza San Martín un día en el que también se estaba realizando un paro de empleados municipales, por ende estaba todo el centro sin ningún tipo de control. Como se puede ver, hay un montón de puestos de venta de Choripanes, con lo cual el humo cubría todo.



En fin, que casualidad a veces en donde uno viene a encontrar que alguien uso algo suyo. Osea, todo bien, pero podría haber dicho (enlazado coff coff) de donde sacó las imágenes.

jueves, 14 de mayo de 2009

[SDB] The future is open

Me gustó bastante este video, que habla sobre las particularidades y características del mundo linux, y principalmente las ventajas de poder compartir/aportar basados en el concepto de comunidad. La campaña es de IBM esta edición se llama The Future es Open (El futuro esta abierto), y trata sobre la vida de un nene que va creciendo y aprendiendo cosas. ¿Quieren saber su nombre? Si, adivinaron (aunque ya a esta altura creo que Akinator adivina todo) el nene se llama Linux



La campaña ya tiene unos años, igualmente no pierde su vigencia.

lunes, 30 de marzo de 2009

Risa acumulada con Alf cordobes

Hace como cinco días que no paro de reirme con esto que me mostró mi hermano. Son dos videos a los cuales les cambiaron el audio, doblandolo al cordobes. El primero es un capítulo muy conocido de Alf, y el segundo un fragmento también muy conocido de Star Wars. Los dos fueron puestos al aire en el programa 70 80 conducido por Sergio Zuliani.

Bueno cuando llegue a esta linea del post, lo que seguía era insertar el código embebed de Youtube, pero parece que por algún motivo del propietario del video, la función de Inserción esta desactivada por solicitud. Algo que no le veo mucho sentido.
En fin, este es el link de Alf cordobes. Y debajo el video de Star Wars.


viernes, 19 de diciembre de 2008

El poder de tu voz

Vi esta campaña de Amnistía Internacional y me pareció genial.

El Poder de tu Voz

viernes, 14 de noviembre de 2008

Jeff Dunham, Achmed y Walter

No se, mi primo me mostró esto en Youtube y simplemente es muy gracioso. El espectáculo esta a cargo del ventrílocuo y comediante Jeff Dunham. En su trabajo lleva a la escena varios personajes. Achmed, el terrorista muerto; Walter; Peanut; Melvin, el superheroe; etc.

¿Algo para destacar? Como todo espectáculo cómico de Estados Unidos, tiene cosas que hacen referencia a la realidad social de ese país, por lo que hay unas cuantas cosas que no se entienden. Pero realmente vale la pena verlo. Aca dos de los personajes con los que me rei un largo rato.

Achmed, el terrorista muerto



Walter


viernes, 7 de noviembre de 2008

South Africa It´s posible

Esto de terminar las clases y mas en esta época del año no deja mucho tiempo para bloggear. Pero bueno, haciéndome un tiempo subo este video sobre South Africa, que la verdad, después de verlo me dieron unas ganas terribles de conocer ese lugar. Espero poder ir algún día!! South Africa It´s Posible.



¿Alguien estuvo por alla? ¿Qué le pareció?

jueves, 16 de octubre de 2008

Ferrocons - Un clásico de la contrucción

Vi en Unblogged hace un par de días una publicidad gráfica de Zárate (empresa dedicada a la construcción). El concepto de la publicidad estaba muy bueno, y era bastante simple. Y pasó que a veces, cuando ves algo, se te viene a la cabeza una idea de alguna imagen o algo que viste anteriormente, pero que no te podes acordar bien.

Hasta que buscando unas cosas en Youtube encontre eso que no sabia que era. La publicidad se llama Un clásico de la construcción. Es una campaña de otra empresa de construcción,Ferrocons. Me parece que está muy bien lograda, e identificados los rasgos tipicos que hacen al rubro en el cual se desempeña la empresa.



La agencia a cargo de la campaña es Newton 2.0.
Directores creativos: Fernando Ortegui - Mario Carnerero
Ejecutiva de cuentas: Paula Hahn
Produtora Jaque Creación Visual

Como me c...é de risa cuando la vi. Dos cosas, me mató ese que sale bailando con la peluca. Y además...que buena que está la arquitecta!!!

martes, 14 de octubre de 2008

Jobs vs Gates

Me entero via Obux de un video muy gracioso sobre Bill Gates y Steve Jobs. Es una muy buena animación en la que "pelean" sobre lo que ya todo el mundo sabe: Windows vs Apple. En fin, aca va el video, Jobs vs Gates



Enlace original Gates vs. Jobs: ¿Quien crees que ganaría?

miércoles, 1 de octubre de 2008

Que Gaseoso

Ayer escuchaba que mi viejo se moría de la risa mirando un video adjunto que le habían mandado por mail. Me acerco a ver de qué se trataba y no pude contener mas la risa.
Se trata de una publicidad de Kaltura. La primera plataforma open source para la creación, administración, integración y colaboración de videos. Antes de ver este video, no tenía ni la mas mínima idea de la existencia de este sitio. Ahora que conozco un poquito mas, me pareció muy lindo el diseño y el concepto. Sobretodo el de la publicidad. Hablando un poco mas de ésta, justo se me vino a la cabeza una frase de Rousseau: El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe.



En este caso de la publicidad de Kaltura, ¿Cómo sería? ¿El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo incita y provoca?

update: después de subir el video me di cuenta que podría haber puesto la publicidad pero desde el código de Kaltura. Lo busque pero no lo encontré.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mac vs PC vs Linux


Dándole una ojeada al reader, encontré en Linux Zone este muy buen video que explica mas o menos algunas cosas de Mac, PC y Linux. Aunque está en ingles, y teniendo en cuenta mis pobres conocimientos de este idioma, creo que el video se deja entender bastante.

viernes, 1 de agosto de 2008

El gato de verdaguer

Casi de casualidad encontré este video, que me hizo acordar bastante al Gato de Verdaguer



Que vuelva el Gato de Verdaguer al horario de la noche!!

lunes, 14 de julio de 2008

Curso de Cordobes

De la Real Academia Cordobesa, llega este Curso de Cordobes. Bastante comparativo y completo, por cierto. ¿Las imagenes del video? Curiosamente mientras lo veia por primera vez, tenia la impresión de que de algun lado conocia esas imagenes. Hasta que cuando vi la descripción no me quedaron mas dudas: eran del señor Gabriel, de Gato de Grandes Botas.

martes, 24 de junio de 2008

Serás esclavo de tus palabras

Me parece que con esto queda en claro que le gente que mucha de la gente que se dedica a representar a quienes los votaron solamente saben llenarse la boca con palabras.


miércoles, 18 de junio de 2008

Rebelde hace poquito

Sinceramente, muy buena esta publicidad de Sprite que se llama "Eres rebelde hace poquito". Hay cosas que pasan. Las cosas como son.



www.lascosascomoson.com

sábado, 14 de junio de 2008

El Fuhrer K

Antes de todo, tengo que decir que a esto lo vi en el blog de Guadis. Por mas que dio mas o menos su razón (según ella le daba "cosa"), no entiendo muy bien el motivo por el que no se animó a poner esto en su blog. Y la verdad que a mi me causó mucha gracia cuando lo vi. Después de todo, me doy cuenta de que no soy el único que piensa que el humo que nubló Buenos Aires por unos cuantos días no era por culpa del campo, sino del mismo gobierno.