miércoles, 16 de julio de 2008

El Zoológico

Ayer fui a dar una vuelta al zoológico después de mucho tiempo. Es mas, si no me equivoco la ultima vez que fui, todavía estaba en el primario. Algo que me llamo muchísimo la atención fue el estado de abandono que tiene el zoológico. Es cierto que no es la mejor época para ir ya que en invierno esta todo seco y parece horrible. Pero este lugar tampoco aparentaba tener un buen mantenimiento. Había un montón de jaulas y lugares todos abandonados, sin ningún animal adentro. El estado de las jaulas que estaban en funcionamiento también dejaba mucho que decir, y sumarle a esto a que en ningún momento vimos un guia o responsable de algún área del zoológico. ¿La señaletica del lugar? Ni hablar, es mas, había lugares en donde ni siquiera había un cartel que indicara lo que había adentro.

Yo me pregunto, qué sentido tiene que exista un lugar así en un estado tan vergonsozo y ver animales en un estado que no es el mas agradable. Me parece que el lugar, estando bien mantenido y arreglado es uno de los paseos mas lindos del Parque Sarmiento. Es mas, era increíble la cantidad de padres e hijos que estaban visitando el zoológico con esto de las vacaciones de invierno. Lo mas rescatable es el sitio web del zoológico.

Pero bueno, dentro de todo fue una linda tarde, a lo que había que sumarle que a la salida fuimos al frente, al Super Park en donde nos subimos dos veces al Martillo. Por dios, nunca me había subido a algo así. El cagaso que me pegue la primera vez. Aunque cuando me baje, sentí que no pudo haber estado tan bueno, y subimos de nuevo.

¿Lo mas gracioso de la tarde? No me pude haber muerto tanto de risa cuando en el zoológico un idiota (si, no le encuentro otra forma de llamarlo) le tiro una botella de Coca Cola al chimpance. Y el mono muy tranquilo entro la botella a la jaula, la abrió porque tenia la tapa puesta, y se la tomo toda de un saque.

Imagen de DigitalExellent

0 comentarios: