jueves, 31 de julio de 2008

Se sortea un Ipod Touch y una Asus EEE

Pasando la información de diferentes concursos y sorteos, me entero por Manu, que Pablogeo y CYberNETicos lanzaron un sorteo de: un Ipod Touch y una Asus EEE. Además de estas dos cosas, el concurso también incluye un año de alojamiento VPS (Servidor privado Virtual) en CyberNETicos con las siguientes características:

- Espacio en disco: 20 GB
- Transferencia: 100 GB/ por mes
- Memoria: 256 Mb
- Número de IPs: 2

En base a cuatro ideales (Profesionalidad; Dedicación y Espíritu de superación) CyberNETicos es la empresa líder en Andalucia ofreciendo servicios de alojamiento web, servidores dedicados, VPS, registro de dominios y streaming de audio por internet. Una característica particular de esta empresa son sus VPS (Servidor Virtual Privado) ¿en qué consiste esto? si lo que se necesita es mas potencia que un servicio de alojamiento normal, pero no se necesita o no se puede adquirir un servidor dedicado, el servicio VPS sería algo ideal. Es el intermedio entre un servidor dedicado y un servicio de alojamiento normal. Los VPS tienen sus recursos garantizados para asegurar una carga rápida del sitio, ya que se encuentra en un servidor privado sin compartirlo con otro usuario.

Por el lado de Pablogeo, me pareció un blog bastante interesante, y con mucha información para leer. Algo que me gustó fue el globo de charla que tiene en el encabezado, y por sobretodo que esta la posibilidad de promocionar tu blog.

Volviendo el tema del concurso, las bases las pueden entrar aca.

Le paso la info del concurso a:
ChicaSeo
Blogger Suplente
Analianopolis
The Imagini´s Herald
Botica Cultural

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marcos , gracias por darte una vuelta y por invitarme la concurso! hablando de encontrar blogs mirá este: http://www.altf4blog.com/,te están plagiando el nombre!

... dijo...

GUACHO

A mi me pagan por andar haciendo seo, no lo hagas gratis que me dejas sin laburo gilaso, jejejeje

Anónimo dijo...

Ah mi me interesa la notebook, pero el Ipod no esta nada mal, jejejeje

Marcos dijo...

Feider: la cuestion fue que a la hora de registrar el nombre de mi blog, justamente ese no se me ocurrio jaja...

Primo: jajaja...y bueno decime como es el tema y somos socios..jajajea..cambiando de tema, no te queres ganar un ipod o una notebook? jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads
up. The text in your content seem to be running
off the screen in Chrome. I'm not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd
post to let you know. The layout look great though! Hope you get
the problem solved soon. Kudos

Also visit my blog post; how to get followers on instagram