sábado, 12 de julio de 2008

Entradas, por favor

Hace un rato, me encuentro con la noticia que se consiguieron tres acreditaciones para entrar como periodistas al Orfeo a ver a Catupecu Machu.
La gerencia de este humilde blog, concurrirá en su totalidad, sumada la presencia de nuestro patovica Rugbier (en realidad es un amigo de largas salidas y fines de semanas de joda. Ah creo q intenta jugar al rugby, aunque el dice que no es lo suyo).

En fin, veremos que sale de la cobertura de este humilde medio, la gerencia promete un amplio informe.


Ah, cierto, en realidad las acreditaciones no eran para este blog, sino para la cobertura de fotos de la revista Loop, pero bueno trataremos de hacer uso de la misma también para este medio. ¿Por qué no?

-"Entradas por favor.."
-"Ehh..no, no. Aca estan las acreditaciones."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahiiiiii...y que tal el show??...la versión actustica estuvo geniallll, pero en club F estaba en primera fila, ahi nomas, pegada al escenario asique chocha!! me encantaaaa...! Che, me molesta esto de que vos me ubiques a mi, pero yo no a vos..en que año de la facu estas? quee orintacion...?..o decime algo para identificarte..!..y como llegaste a Oh Margot...(muchas preguntas, si, ya se, pero bueno...me intriga...)

Marcos dijo...

Seee la version acustica se fue al carajo!! en el orfeo conseguimos un par de acreditaciones asi q esuvimos re cerca…y en club f…naa..un poco mas lejor…ubicados estrategicamente cerca de la barra jajaaj..

Y de la facu estoy en 5°…hago institucional…es mas….en este instante estudiando para rendir la odiosa y detestable materia llamada: Comunicacion institucional y encima nos toma savedra :s…

Creo q a Oh Margot…! llegue desde el blog de pablo, Unblogged..

Ahora, vos todavia seguis cursando en la facu?

(esto parece charla de chat ya jajajaj)