jueves, 3 de julio de 2008

El Presidente, el tipo que mantiene mas tranquila a nuestra gente

Hoy leia esta nota en Critica Digital, y hay cosas que no entiendo. Primero el Presidente (si, "Presidente, maculino, mas conocido como Nestor", a esta altura de la situación es lo mismo, por mas de que sea su esposa la que ejerce el cargo, no me vengan a decir que este tipo no tiene poder ni peso en el gobierno) sale a decir que "lo que resuelva el Congreso tendrán que aceptarlo, porque ahí está la representación popular". Entiendase este mensaje para el campo, supongo. En fin, esto es así, el pueblo se ve representado en el Congreso. Bárbaro.
Pero después este tipo sale diciendo: "Yo no aprieto a nadie, sólo les hago recordar siempre a donde pertenecen. Lo único que les digo es que tengan buena memoria, que tenemos que defender los intereses de quienes representamos."


Lo que no entiendo es, cómo alguien puede ser la voz de los que representa si constantemente le están recordando a donde pertenecen? Y también me pregunto, todos esos diputados y senadores ¿hasta que punto representan a la gente que los voto, que mayoritariamente es del campo? Porque me parece que en el fondo, ese es el lugar a donde pertenecen, representan a muchas pequeñas ciudades y pueblos. ¿O no?


Imagen via Sazón Latino

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas molesta son los diputados, que tendrian que estar representando al pueblo y a las provincias que los votaron, pero en cambio se van a chuparle las medias a Kirchner.
Bueno cambiando de tema, te invito a ver un concurso que encontre en el que se sortea un Ipod Touch y un Asus EE.
http://abrecabezas.com.ar/2008/07/se-regala-iphone-y-asus-eee.html
Che un saludo ;)