Siempre dije que las empresas de telefonía, televisión por cable e internet son muy rápidas. Pero para hacer lo que ellas quieren, obvio. ¿A qué me refiero con esto? Pongamos un ejemplo, uno necesita cambiar el módem, porque el que tiene solamente anda por USB, y la respuesta que recibe es que solamente el módem va a ser cambiado cuando el cliente abone la factura. Osea, soy tu cliente, la factura la tengo que pagar si o si, por lo menos, vení a arreglar o tratar de mejorar el servicio que vendes. En fin, ese es solo un ejemplo. Ahora, volviendo al tema de la velocidad de estas empresas, un día de vencida la factura y directamente viene esta empresa (entiéndase multicanal) se sube al poste del frente de casa, corta el cable y lo deja colgando en el patio de casa. Todo esto, luego de que mi hermana tratara de hacerles entender que mi viejo ya había abonado la factura. ¿Cuál fue la respuesta? "Lo tenemos que cortar igual, cuando el pago ingrese en el sistema, tendrá un plazo de 48 hs para que la empresa reconecte el servicio".
Bárbaro. La factura estaba vencida, todo lo que quieran. Pero así como fuiste tan rápido para cortar el servicio, por lo menos intenta tener la misma rapidez para volver a brindarlo.
Así que bueno, estoy a la espera de que esta empresa (entiéndase multicanal) decida volver a darme internet y televisión por cable. Ese es el gran motivo de la poca actualización de este blog, y de tener que salir con el auto a robar wi fi por las calles. Y es en estos momentos en los que me doy cuenta todo lo que uno hace y depende de internet. Es mas, hasta llegue a pensar en que mucho sentido no tienen las computadoras sin una conexión a internet.
Y vos, ¿Alguna vez te pusiste a pensar cuan dependiente de internet sos?