miércoles, 1 de octubre de 2008

Que Gaseoso

Ayer escuchaba que mi viejo se moría de la risa mirando un video adjunto que le habían mandado por mail. Me acerco a ver de qué se trataba y no pude contener mas la risa.
Se trata de una publicidad de Kaltura. La primera plataforma open source para la creación, administración, integración y colaboración de videos. Antes de ver este video, no tenía ni la mas mínima idea de la existencia de este sitio. Ahora que conozco un poquito mas, me pareció muy lindo el diseño y el concepto. Sobretodo el de la publicidad. Hablando un poco mas de ésta, justo se me vino a la cabeza una frase de Rousseau: El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe.



En este caso de la publicidad de Kaltura, ¿Cómo sería? ¿El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo incita y provoca?

update: después de subir el video me di cuenta que podría haber puesto la publicidad pero desde el código de Kaltura. Lo busque pero no lo encontré.

3 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaajajajajajaj no paro de reir..muy bueno

Marcos dijo...

Graciosas las flatulencias jajajja