miércoles, 15 de octubre de 2008

Anda un poco complicado el tema

Con todo esto del auge de las redes sociales, Facebook, MySpace, Twitter y demás parece que las cosas en cuanto al contenido y enlaces han cambiado. Y mas ahora que Google esta dejando de darle peso a los enlaces provenientes de los directorios. Como bien nos cuentan en ChicaSeo, por mas de que signifique un cambio importante, no quiere decir que sea malo o bueno.

Con el tiempo las cosas van cambiando. Y en esto Google siempre te deja mal parado. Cuando parecia que mas o menos le venias hagarrando la vuelta, las cosas cambian, se actualizan y todo vuelve a ser una incertidumbre. Ojo, no estoy ni a favor ni en contra de esto. Hay que aceptar las reglas del juego, y las cosas no siempre van a ser iguales.

Ahora, ¿óomo crees que va a ir modificandose la realidad del posicionamiento?

Por todos lados se escucha y se lee que todo pareceria estar apuntando a las redes sociales. Y viendo como distintas formas de manipular la posicion (como lo son los directorios) van a dejar de ser tenidas en cuenta, ahora mas que nunca lo central pasa a ser la calidad del contenido. Digamos que desde que la web se volvio 2.0, el objetivo siempre fue el contenido, pero bueno, las cosas no corren a la misma velocidad cuando hay plata de por medio.

En definitiva, habra que ver que sucede con todo este cambio que se esta dando. Muchos plantean que en el mediano plazo, las cuentas de mail van a desaparecer, y que cada uno va a poder identificarse en la web mediante una cuenta de las redes sociales mas importantes.

¿A vos que te parece? ¿hacia donde crees que va a centrarse el posicionamiento? ¿te parece que las cosas estan cambiando en alguna medida?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marcos, ya cambie el enlace, pero me da error, no se carga ninguna pagina.
www.altefecuatro.com, lo copie y pegué tal como lo dejaste.
gracias por las felicitaciones!

MonikaMDQ dijo...

Las cuentas de mail van a desparecer? mmm no creo (igual yo me conformaría si desaparecen los spam que llegan a mi cuenta!)
besote

Marcos dijo...

jajaja y uno nunca sabe que puede pasar...eso si...que porqueria el spam...a mi el que ya me re arto...y no entiendo como hay gente q no se dio cuenta es ese que dice..."urgente: cierran el msn" ajajaj

Saludos

Marcos dijo...

Fede..me olvide de decirte q era .com.ar jaja

buee no hay drama....cuando puedas arreglalo

Saludos loco

barce escorts dijo...

A mi me parece que al final habra que pagar a alguna empresa que a su vez haya pagado a google.Asi creo que terminara todo. Hay que ahorrar para montar una ferreteria por que ya mismo nos quedamos sin trabajo

tarot dijo...

Todo esta muy dificil