jueves, 30 de octubre de 2008

Campaña publicitaria Monsterlatam


Como casi siempre me pasa, vi esta publicidad en la tele, y luego terminé buscándola en internet para subirla. Es la campaña televisiva de Monsterlatam. El corto está muy bueno, es bastante original la idea. Pero hay algo que no me cierra, y es el final. Es como que queda todo abierto a miles de interpretaciones posibles. A mi lo primero que se me ocurrió pensar es que la cigüeña venia a pedirle al tipo que le abra la ventana para entrar a la oficina y no mojarse bajo la lluvia (cualquiera).
Aunque después de verla un par de veces, supuse que la cigüeña venia a "controlar" al bebe que alguna vez llevó, para ver si estaba haciendo bien las cosas. Esa es la única relación que le encontré a la pregunta "¿Estas usando todo tu potencial?"

Pero bueno, en fin, ¿alguien logro entender el final de esta publicidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verrdad es que yo no la entendi, pero me encanto; re loco no?
Creo que es como que viene la cigueña y le dice, fahh estas igual que cuando te deje; porque esta bostezando.
Lo que es realmente malo es la direccion del sitio. no creo que muchas personas recuerden monsterlatam.com, me parece pavo y estupoido.
Bueno, un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre he considerado que la publicidad argentina es una de las mejores del mundo. Este video es un ejemplo de ello.

No me cabe duda acerca del mensaje al final: la cigueña regresa a ver como ha progresado su hijo adoptivo , a quien protegió, aun a riesgo de perder su propia vida.

Ella quiere ver si él ha sabido ser merecedor de tanto sacrificio.

Es una idea llevada a la pantalla de una manera muy fina y personalmente me conmueve. desde bogotá felicito su autor.

william martínez maya
arquitecto colombiano

Marcos dijo...

William: que alegria ver un comentario de alguien de tan lejos jeje....sabes que varias veces pensé el mismo final que vos? jej...que buena publicidad che!!
Ahora, sobre la publicidad Argentina, yo creo que hay muy buenos creativos, muy buenas ideas y muy buenas campañas, pero por aca a veces se ve cada porquería ajaj

Sobre el autor de la publicidad, no tengo idea quien es, lo único que se es que la campaña es para el mercado argentino, de ahí a que sea el autor/es un argentino, no tengo idea jaja..

Saludos