viernes, 10 de octubre de 2008

Sin Davis pero con Oktoberfest


Después de unos cuantos días sin tener casi tiempo para usar la compu, he vuelto. Y sin muchas novedades, cosas raras, videos o lo que sea. Demasiado complicada y con agenda apretada la de esta semana. Muchos días de trámites en oficinas, colas, números de espera, y demás. Por suerte, ya hice todo lo que tenia que hacer (supuestamente) y voy a poder escribir mas seguido.
En fin, esta semana si bien estuve recontra mil ocupado, paso de todo. Se caen las bolsas de comercio todos los días y en todo el mundo; la gente vuelve a comprar dólares, cuando paradojicamente es el país del dolar el que esta en crísis; a esto hay que sumarle que en este país las cosas nunca dejan de subir de precio y demás; y la gota que colmo el vaso: la Copa Davis al final se juega en Buenos Aires, mas precisamente en Mar del Plata. ¿Habrá sido el mar? ¿o habrá sido la plata, lo que llevo a esa decision?

Pero bueno no todo está tan mal como parece!! Por suerte aca en Córdoba ya hace bastaaaante calor, los días estan cada dia mejores para estar al aire libre. Y sumado a todo esto, es la época del Oktoberfest - La fiesta de la Cerveza. No nos podemos quejar no?

¿Vos vas a ir?

4 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Ojalá que a los giles que se les ocurrieron comprar dólares en vez de oro se los tengan que meter uno por uno en el orto.

¿Se caerá el imperio yanqui?

Hay que ir pensando a quién echarle la culpa si Argentina no gana la copa Davis.

Como dirían "los Tulipanes": tomate un vino y olvidate. O en este caso, tomate una cerveza y olvidate, en el Oktoberfest.

Saludos!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

No voy a ir al OKtoberfest porque me queda un poco lejos :P

Lo de la sede en Mardel, umm, si hubo plata no lo se, pero lo que dijo Nalbandian no me gustó nada y eso que lo rebanco pero no me gustó!!
LO importante es que ganen, no donde jueguen, no?
bueno besotes mchas gracias por solidarizarte con la borrada de post en mi blog, cuando empiece la mudanza a WP te aviso eh? :P

Marcos dijo...

Dr j: y...yo creo que viene en caida jajaa....aunque todavia dios atiende en wall street lamentablemente

no era de los decadentes ese tema?

Saludos

Monica: Uhhh yo que esperaba cruzarte aca en el Oktoberfest..jaja (igual no pude ir :S) Por lo de la Davis...y si...esperemos que ganemos jeje...Este Nalbandian a veces habla cosas q no debe..pero bueno....a disfrutar de la final jeje

Saludos

pd: ya que sos de Mardel...espero una gran cobertura de lo que suceda y poder leerlo en Try Again ajajaj

Rafen dijo...

Gracias por la invitacion pero ya pase por el "otro" Oktober fest, de todas formas si estuviera por alla iria!
nos vemos pronto!