jueves, 16 de octubre de 2008

Ferrocons - Un clásico de la contrucción

Vi en Unblogged hace un par de días una publicidad gráfica de Zárate (empresa dedicada a la construcción). El concepto de la publicidad estaba muy bueno, y era bastante simple. Y pasó que a veces, cuando ves algo, se te viene a la cabeza una idea de alguna imagen o algo que viste anteriormente, pero que no te podes acordar bien.

Hasta que buscando unas cosas en Youtube encontre eso que no sabia que era. La publicidad se llama Un clásico de la construcción. Es una campaña de otra empresa de construcción,Ferrocons. Me parece que está muy bien lograda, e identificados los rasgos tipicos que hacen al rubro en el cual se desempeña la empresa.



La agencia a cargo de la campaña es Newton 2.0.
Directores creativos: Fernando Ortegui - Mario Carnerero
Ejecutiva de cuentas: Paula Hahn
Produtora Jaque Creación Visual

Como me c...é de risa cuando la vi. Dos cosas, me mató ese que sale bailando con la peluca. Y además...que buena que está la arquitecta!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por tirar mala onda, pero para mi la publicidad esa chorrea grasa de lo mersa que es.

Anónimo dijo...

A mí la verdad que si me gusto la propaganda y me parece que la idea pega, que queda grabada.

mdq dijo...

Gabriel: jajajaja puede ser...estoy de acuerdo...pero q me hace reir me hace reir..

Ademas como dice milagros, la idea pega!! jeje

Jack el Despotricador dijo...

A mí me gustó la publicidad.

Cada vez hay mejores ideas para hacer publicidades. Esperemos que no se acaben nunca.

Tengo un nuevo blog, apto para todo público:

www.jackeldespotricador.blogspot.com

Saludos!!!!!

***Si vuelas*** dijo...

perdon por la demoraaa

pero te voy a enlazarr ete finde semana...

te aviso que voy a elejir alguna imagen para linkearte...

graciass!!

valevuela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Che pulenta... cuanto te pagan las constructoras por los 2 links?

vamos a remodelar la casa?

y a youtube le hace falta trafico?

aprende de mili que clavo un link en los comments, jajajaja

Nosssstamo viendo pibe!

Marcos dijo...

Primonimo: bueno man...dame tiempo..toy en eso..sabes que soy una persona con la agenda muy apretada....jaja...paciencia paciencia..

Ahora que hay mejor data..vamos a ver de mejorar el teman...un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja, me mató el cuarteto sonando de fondo!!!
En septiebre tu fuiste mía, y ahora todo es melancolía... Como engaño a mi corazón...

Jajaja, es pegadiza, con la melodía esa queda bien, porque te queda en la cabeza.

Saludos!

Marcos dijo...

Amattajm: see...cuartetazo mal jajaja...segun estuve viendo es un tema medio viejo aca...pero bueno...queda sonando nomas jajaj

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajjaa

te lo digo de buena onda. Despues de hacer el comment me di cuenta de que lo hiciste antes del domingo cuando hablamos del tema, jajaja

Igual, esta bueno el post, bien hezkrivido también.

Marcos dijo...

See..la verdad que no sabia un par de cosas de las qu me contaste el domingo. Asi que vinieron muy bien, ahora habra que trabajar en eso, veremos que sucede jeje

Saludos Primonimo

Megaexyon dijo...

Hola gente! Soy el Productor Ejec utivo del comercial de Ferrocons y queria agradecerles los comentarios,les paso nuestro blog:www.jaquecreacionvisual.blogspot.com/ Saludos.Marcos