viernes, 21 de noviembre de 2008

Beers & Blogs fin de año ´08

Varias veces al año Córdoba Weblogs organiza una gran reunión-fiesta.cena-joda-beers & blogs-loquesellame en la cual podernos ver la cara los bloggers de Córdoba, charlar, mantener los contactos, tomar unas cuantas cervezas o ferneces, y comer unas cuantas pizzas (por mi parte supongo que serán varias)

En esta ocación el encuentro está planeado para el 11 de diciembre. ¿Dónde? En Peñon del Aguila - Irish Pub (Independencia 847)
Es necesario confirmar la asistencia llenando un formulario, al cual acceden ingresando a:
http://www.eventioz.com/events/beers-blogs-fin-de-ano/registrations/new

Se aclara que después de registrarse de brinda un número de registración, al cual no hay que darle importancia.
El dia y el lugar son estimativos, y pueden llegar a modificarse, asi que a estar atentos para saber como viene la movida.

Por mi parte, lamentablemente, nunca pude asistir a ninguno. Siempre por algun motivo ya sea de la facultad, o algun otro evento al que no podia faltar, eran suficientes para que no pueda ir. Pero esta vez espero que no sea asi, ya que estoy con todas las ganas de ir. Estan todos invitaros a ir, sean o no bloggers, por lo menos un buen rato vamos a pasar.

¿Nos vemos ahi?

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Me encantan estas reuniones de bloggers, acá en Mardel fui al MDQ BLog Day y estuvo muy bueno.
Obviamente al de Cordoba no podré ir, en todo caso si vas divertite y sacá fotos asi luego, si queres, las posteás!
besotes

Marcos dijo...

Pero por supuesto, si voy...prometo después contar que tal estuvo...

Saludos

Anónimo dijo...

Creemos que como parete representativa de las PYMEs en España podríamos tomar parte en alguno de los Beers and Blogs que ocurren por la zona. El blog, las redes sociales, el microblogging y un largo etcétera se está convirtiendo en parte activa y fundamental del empresario en la red.