lunes, 3 de noviembre de 2008

Vuelve Queen a la Argentina II

Como ya todo el mundo sabe Queen se va a presentar el 21 de noviembre en Argentina, en el estadio del Club Velez Sardfield. Pero también se corre la voz de que podría darse la posibilidad de que Queen haga un paso por Córdoba. Mas precisamente por el Orfeo. La fecha estimativa sería el 22 de noviembre.

Esperemos que se confirme la cuestión y deje de ser un simple rumor. Si bien solamente van a estar presentes Brian May y Roger Taylor, junto al nuevo cantante Paul Rodgers, pretendo no perderme ese recital.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta poco, si es solo un rumor faltando tan poco da para pensar que es solo un rumor. Ojala se de asi lo podes ver. Yo no lo voy a ir a ver, me daria cosa ir a ver queen despues de mercury. Pero es mi opinion nomas.

Saludos primaso!

Marcos dijo...

Seee y buee....esperemos que se confirme el rumor entonces jeje...
La verdad q no es lo mismo sin Freddy Mercury, pero bueno..ni en pedo me pierdo ese recital ajaj

che...www.pongasudireccionwebacayganeairefresco.com? jaja q es eso?

Saludos primonimo

guadis! dijo...

Allí estaremos!!

Anónimo dijo...

noooo, primo, mercury era queen, uno de los mejores front mans de la historia del rock. Para mi. No es lo mismo sin el.


Esa es una dir, queres otra?

Marcos dijo...

bueeno man!! totalmente de acuerdo con vos!! pero q se le va a hacer a esta altura...hay q conformarse con lo que queda jaja

pero me diste una dir q no lleva a ningun lado jaja

Saludos primonimo

Anónimo dijo...

que envidia

Marcos dijo...

naa no me hablen que al final se suspendió y solamente en bs as van a tocar..

veremos si se puede ir para alla..aunque no creo