miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Y si Google fuera de Microsoft?

Leyendo a Mi Ordenador es Libre, vi esta imagen muy graciosa, y no pude aguantar subirla también acá.

Ahora, que embole sería que Google sea propiedad de Microsoft. ¿Se imaginan que otras cosas podrían cambiar en este caso?

Por suerte todavía acceder a cierta información es gratis. Pagando una conexión a internet y "regalándole" nuestros datos como usuario al buscador, obvio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si google fuera de microsoft no tendriamos tantas herramientas como hasta ahora ha lanzado google

Jack el Despotricador dijo...

Si Google llega a ser de Microsoft, hago bosta la compu a hachazos.

Saludos!!!!!!!

Marcos dijo...

Prestamos personales: totalmente de acuerdo, pero bueno...a veces hacer de cuenta q las cosas son de otra manera es muy gracioso.

Dr J: para man, que despues seguramente vas a comprar alguna q usa windows, con lo cual les vas a volver a pagar el software jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Es un artista el autor de esa imágen. Y además un friki: ha puesto el FCKGW!

XD

Anónimo dijo...

si esto fuera asi, internet fuera un caos y un desastre total

Marcos dijo...

salsa malaga: creo que con estoy soy muy ignorante..pero q quiere decir FCKGW?

dominican republic: un caos? mas que eso...saldría un huevo q es peor jaja

Saludos

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/FCKGW

FCKGW
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Las cinco letras FCKGW son los primeros cinco caracteres del número de serie FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8 más comúnmente usado con copias piratas de Sistema Operativo Windows XP de Microsoft. Aunque este CD Key es inútil instalando Windows XP con SP1 o SP2, es un símbolo de orgullo geek saberse los 25 caracteres de memoria.

También conocida como la clave "devils0wn", esta clave en particular venía con el primer release warez de la versión final de Windows XP, proporcionada por el grupo que se autodenominaba a sí mismo "devils0wn" 35 días antes del release oficial el 25 de octubre, 2001. Es un volume license key (VLK) que salío de uno de los clientes de Microsoft, los rumores dicen que puede ser IBM. Al contrario de la mayoría de versiones de Windows XP, aquellas con Volume License Keys no requieren product activation. Esto es lo que hacía este CD key tan atractivo para los usuarios no autorizados de Windows XP.

Este Key en particular ha sido baneado de instalar varias actualizaciones de Microsoft, incluyendo los Service Packs de Windows XP. Desafortunadamente esta clave también ha sido usada en instalaciones legales de Windows XP en las cuales, el usuario poseía una licencia pero no quería perder tiempo con la activación, o en aquellas situaciones en las que se ha usado disk cloning.

Ha habido varias discusiones sobre la decisión de Microsoft de bloquear la instalación de los Service Packs en computadores que han usado este Key. Microsoft dice que no tiene que suplir las necesidades de aquellos que no pagaron por su Software. Incluso desarrollaron un nuevo motor de verificación de claves para Windows XP Service Pack 1, que podía detectar claves ilícitas, aún aquellas que nunca se habían usado antes. Muchos consultores de seguridad han criticado el movimiento de Microsoft, diciendo que dejar instalaciones sin poder actualizarse ha aumentado a gran escala los ataques en internet, tales como troyanos usados para enviar spam. Otros han defendido a Microsoft, argumentanto que ellos no deberían proveer soporte para usuarios ilegales. Después de muchos problemas a nivel público, Microsoft decidió desactivar el nuevo motor de verificación de claves. Windows XP Service Pack 2 solo revisa la pequeña lista de claves conocidas por Service Pack 1. Este método no previene la piratería completamente, ya que los usuarios pueden generar nuevas VLKs que no serán detectadas como piratas. Usuarios de las instalaciones existentes de Windows XP pueden cambiar su Product Key usando las instrucciones de Microsoft. [1]

Esta clave se hizo famosa en parte por el hecho de que sale en una foto, escrita en un CD-R conteniendo el Sistema Operativo en frente de un aviso de Microsoft diciendo que hacen falta 35 días para la salida oficial de Windows XP.