martes, 18 de noviembre de 2008

Fin de clases - Terminé la Facu

Por fin!! Por Fin!! Por FIINN!! Luego de casi 5 años de cursar, los días de ir a clases terminaron. Estoy re contento por eso, ya me tenia harto ir a clase. Pero bueno, algún día tenia que terminar, y tuvo su final el viernes. En realidad, me queda por cursar una sola materia el año que viene. Pero qué me importa, después de cursar todas las que cursé, medio como que ni la cuento. Ahora me dedicaré a dormir hasta tarde y después de unos días de vacaciones, empezar a estudiar para rendir la gran lista de exámenes finales.

Igual, es medio raro todo esto. Porque todo parece como si hubiese sido ayer que empecé la facultad. Y en realidad fueron casi 5 años que pasaron volando a mil. Todavía queda un largo rato para que me reciba, pero lo que mas quería por ahora ya lo cumplí: SEEEE...NO VOY MAS A CLASES.

pd: no puede haber estado tan buena la fiesta del sábado por haber terminado las clases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y es un gran motivo para festejarrrrrrrr!! saludos y lo felicito.

Marcos dijo...

serigrafo: Muchas graciaaass!!...flor de festejo se hizo el sabado...jaja

Saludos

Unknown dijo...

Concuerdo con ud..Al Fin Al fin..Por Fin!!..Es una etapa q se nos va, es cierto que parece que fue ayer cuando empezamos a cursar y hoy no queda nada..salvo por los finales y la bendita tesis, pero si hicimos 20..vamos por los 21..
Un gusto compartir el festejo con usted señor MDQ..La fiesta nos quedo chica para lo que se siente..jeje
Saludos.

Marcos dijo...

Luly: Chica la fiesta? recontra chica jaja..estuvo muuy buena!! en algun momento organizaremos otra!! jeje

Saludos