martes, 4 de noviembre de 2008

Hijos del Oeste, La Mona y el Rock

No se porque, pero mientras miraba por la tele el video clip del tema "La noche que me diste" de Hijos del Oeste, me parecía que a este tema tranquilamente lo puede cantar La Mona.



Ojo, cante como cante Carlitos "La Mona" Jiménez; y cante como cante Toti de Hijos del Oeste, me da mucha gracia porque mientras miro el video de este grupo de rock me imagino a La Mona cantando La noche que me diste con toda su pasión que lo caracteriza.

¿A alguien le pasa lo mismo cuando escucha este tema? ¿Será dara la ocasión alguna vez de que La Mona sea cantante invitado para este tema?

Aunque, tranquilamente podria suplantar a Toti en cualquiera de los temas de la banda.

pd: algo para agregar: que buena que esta la chica del video

3 comentarios:

guadis! dijo...

Escuché en vivo a La Mona cantando Balada para un Loco en el show de Julio Bocca en el Orfeo. Fue una versión excelente! Y el público, que no era exactamente el mismo que va a Sargento Cabral, lo ovacionó! Puede cantar esto y mucho más!!

Marcos dijo...

Es un grande viste? Siempre lo cruzo en la calle, cuando sale a andar en bici ejej

Saludos

Anónimo dijo...

Loco, pensé que estaba escuchando a la Mona!
Estaba leyendo más arriba en el blog mientras se cargaba el video y cuando empiza a cantar, bajo pensando que iba a encontrar a "Carlitos" y ... no! jajajajaja. Tranquilamente podría cantar la Mona.
Un abrazo, nene!