lunes, 29 de septiembre de 2008

Cambios en el Page Rank

Hace un par de días parece que hubo un par de cambios con el Page Rank de Google. Ayer de curioso nomas, me puse a ver que era de la vida del Page Rank de Alt+F4. Y ohh sorpresa!!...de haber conseguido PR 3, me doy con la noticia de que se había modificado bajando a un PR 2.
Creo que siempre hay algo para aprender, y el tema este del posicionamiento y el Page Rank es tan cambiante que hay que estar siempre leyendo e informandose de como vienen funcionando las cosas.
En fin, supongo que habra que trabajar un poco mas para ver de volver al Page Rank de antes, o si se puede superarlo.

Por tu lado, ¿notaste algun cambio?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo viene cambiando como venia cambiando...

yo que vos acepto la oferta que te hice, jejejejjee

Marcos dijo...

uhh jajjaja toy al horno!! me olvide lo de la oferta...como era?

Pasajera en trance dijo...

¿Puedo preguntar qué es el "Page Rank"?

MonikaMDQ dijo...

Felicitaciones entonces por subir tu pagerank!
Yo a veces me pregunto si el "Dios Google" nos quiere o nos hace esos cambios para entusiasmarnos? jajaja
besos