miércoles, 10 de septiembre de 2008

La maquina de dios

Por suerte no sucedió nada y todavía estamos vivos. Aunque de haber sabido con mas anticipación esto de La maquina de dios, y del supuesto último día del mundo, poca joda se hubiésemos organizado. Pero bueno será para la próxima.

Para los que no entienden qué es todo esto, este video lo explica en unos pocos segundos



Ahora, me quedo la curiosidad de saber algo. Mónica hizo la misma pregunta y espero que no se enoje si también lo hago. La cuestión es la siguiente: ¿qué harías o te gustaría hacer si te dijeran que mañana es el fin del mundo?

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Nah, como me voy a enojar si encima me estás nombrando, todo bien!

Y es que viste con tanto "alboroto" es como que nos picó el bichito de la curiosidad...

Mi respuesta:
Si quedaran horas, estar todo el tiempo posible con mi familia y decirles que los quiero muchisimo.
Si quedaran dias, meses, organizo un viaje y me voy a disfrutar full.time con fiestas incluídas con amigos y mucha bebida (como vos dijiste tamb en mi blog)
Y luego a esperar...pero mientras tanto disfrutanto lo máximo posible para no deprimirme! ajaja
besos

Pasajera en trance dijo...

"Cosas para hacer antes de morir". Hoy vi una peli que, en gran parte, hablaba de eso.