lunes, 1 de septiembre de 2008

Me encontré un perro


El viernes volviendo de acompañar a mi primo a la parada del colectivo me encontré un perro, mas precisamente un Labrador. Al principio, cuando lo vi pensé que era un perro que estaba suelto y justo iba pasando y cuando yo llegué estaba en la puerta de mi casa. Lo primero que hice fue tratar de hacer que se vaya. Pero cuando me dí cuenta, estaba medio rengo y casi que no podía caminar. Con mi hermana nos pusimos a ver que tenia y por lo que parecía lo había chocado un auto.
Al ponernos a ver si no era de alguien vemos una mujer en la esquina, a la que le preguntamos si era de ella, y si sabia de quien era. Con lo cual nos dijo que no sabia, y que por lo que parecía el perro estaba perdido.
La verdad es que con mi hermana había algo que nos impedía dejarlo solo, y mas estando golpeado. Así que despacito lo llevamos a una veterinaria que hay a dos cuadras, lo curaron un poco, dejamos nuestros datos por si alguien preguntaba y lo llevamos a casa. Ahora ya no esta tan rengo como antes, pero todavía le falta para que tenga el alta completa.
Ahora, estamos a la espera de que el dueño / la dueña aparezca o lo venga a buscar.
Mientras tanto se quedará en casa. Con lo cual veremos que nombre le ponemos. ¿Alguna sugerencia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ese perrito, no sabia q tenias un lado caritativo......el nombre...mmmm lo dejo a tu criterio!! pero si te sirve mi perro se llama Arturo! jajajja...beso

Rafen dijo...

Sos un grande Marcos! Sin palabras...
Como nombre que tal Maldonado, Ruperto, Constantino, Merlusa, Tutuca, Teodoro, Enigma, u Otto?

Saludos!

MonikaMDQ dijo...

Es hermoso ese perro, tiene cara tristona, pobrecito..
NOmbres? grissom, liso, tristo, o sino ponele altf4!! ¿porque no?

Marcos dijo...

meli: arturo ya fue dado de baja, quedo afuera de la busqueda por falta de merito jaja

Rafen: que alegria tu comentario chee!! parece coincidencia, pero el payaso de mi hno le quiere poner tutuca jaja...por ahora parece que viene el nombre osvaldo a la cabeza. Cuando vuelvas te dejo q le cantes la cancion de arbol jaja

Monikamdq: viste q tiene cara de triste? para mi q lo hace aproposito para q lo acaricien jaja...

Sigue pendiente el tema, porque parece q altf4 no le gusto nada jaj...ni viene cuando lo llamas

Saludos

Unknown dijo...

hola, soy nuevo...y tambien cordobes...


Al perro le podes poner "LUTE". Que se yo, ta bueno ese nombre, tiene algo.

PD: sale intercambio de links?

Saludos...ale