lunes, 29 de septiembre de 2008

Install Fest Córdoba: El evento

Como dije hace un par de días, el mismísimo sábado pasado, me levante muy apurado porque se me hacia tarde, junte mis cosas y fui directamente hacia el 19° Festival de Instalación de GNU/Linux.





Si bien con la ayuda de un amigo ya había instalado Ubuntu hace un par de meses, tenia muchas ganas de ir a ver de que se trataba el tema. Hacer unas cuantas preguntas, sacarme algunas dudas, y, por qué no, aprender cosas nuevas.
¿El resultado? Mas que positivo. Todo el proceso de explicación de la instalación estuvo genial. Sumado a las charlas que se dieron en el medio y a la ayuda de la gente de GrULIC. Muy muy bueno.
Me encontré con Ezequiel, a quien no conocía pero nos habíamos puesto en contacto a través de un comentario en este blog.
Para cuando se haga el próximo prometo volver a subir información, y para los que esten empezando a usar Linux o tienen pensado empezar a usarlo, les recomiendo que no se lo pierdan.

pd: sepan disculpar la pobrísima calidad de las fotos, pero mi celular Sony Ericsson z550a sobrevive a duras penas con sus 1.3 megapixels

1 comentarios:

Leandro Marcela Lucrecia dijo...

Todos los miércoles desde las 20 hs. compartimos interesantes relatos que abren el camino para reflexionar, crecer y mejorar nuestra calidad de vida.
Te invitamos a compartir estos buenos momentos con un café, una historia y una charla entre amigos, que dejarán su rastro en nuestra memoria.
http://www.lunaindiarestobar.blogspot.com/

La mística de Luna India transmite sensaciones especiales que hacen que sea un lugar elegido para pasar una velada placentera.

Por eso queremos acompañarte con exquisitos menús y excelentes vinos para transformar esos momentos compartidos en expriencias memorables.

Y desde aquí, queremos estar cerca de nuestros amigos y crear juntos este espacio de vivencias, placeres y emociones. Por esto te invitamos a escribinos y contarnos si ya nos conociste, si te gustaría venir, si tenés algo para compartir o algo que quieras decir.

Dónde estamos: Recta Martinoli 5882 - Villa Belgrano - Córdoba - Argentina
Cuándo nos vemos: Lunes a Sábados durante todo el día. Domingos: por la tarde y noche
Consultas y Reservas: 03543-421772