martes, 23 de septiembre de 2008

Install Fest Córdoba

Casi de casualidad me entero que la gente de Grulic (Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba) va a llevar a cabo el 19° Festival de Instalación de GNU/Linux.

No tuve la oportunidad de ir a ningún Install Fest, y si bien ya tengo instalado Ubuntu, creo que voy a ir a ver y de paso aprender cosas que todavía no entiendo como funcionan.

Las formas de participar son 3:

1- Podes llevar tu pc, para que aprendas como instalar linux
2- Podes ir a ver y pedir CDs (para la instalación de Linux)
3- Solo quiero ir a ver.

Esto va a ser el día sábado 27 de septiembre a las 14 horas. ¿El lugar? El Departamento de Informática (Aula D3), en la Ciudad Universitaria, Av. Valparaiso s/n.
Tengo todas las expectativas para el sábado. Asi que si alguien quiere ir a ver, llevar su pc e instalar linux, que avise nomas. ¿Nos vemos alla?

Mas info 19° Festival de Instalación GNU/Linux

4 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

Esto entra en mi categoría mental de "Cosas que jamás voy a entender". O bien podría ser un nuevo capítulo de La tecnología contra mí.

Marcos dijo...

jajaja bueno....tampoco hay q negarse a aprender....

Anónimo dijo...

Nos vemos allá entonces!
Pregunte por tioeze en la puerta y nos presentamos!

Saludos amigo y gracias por poner la nota!!

Marcos dijo...

Tioeze: Genial!!...nos veremos allá entonces..saludos