jueves, 4 de septiembre de 2008

Ley de murphy


Ya es algo que viene sucediendo bastante seguido, y estoy llegando a pensar en incluirlo dentro de la llamada Ley de Murphy. Esta ley que principalmente dice "si algo puede salir mal, saldrá mal".
En este caso, hay algo que siempre pasa. Cada vez que le vas a dar clic al botón "detener la carga de la página" justamente para que deje de cargar el link o enlace que por equivocación apreté, o porque no quiero que la página avance, justo en ese momento la página se pone en blanco comenzando a cargar lo que se le había ordenado por equivocación. Osea, se detuvo justo en el medio.
Tranquilamente puedo llegar a pensar que la distancia que recorre el puntero del mouse, desde donde este ubicado hasta el botón "parar", es directamente proporcional al tiempo a transcurrir para que la página justo se cambie.

¿Se entendió o esta muy complicado?

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Se entendió perfectamente, esa ley es muy conocida por mi, cada vez que me pasa algo al respecto me acuerdo de la pobre madre santa de Murphy! ajajaa
besotes

Marcos dijo...

Un grande este murphy jajaja
aunque por lo que lei medio como q lo odias..deberia tener un grupo en facebook jaja

Anónimo dijo...

Sabés si cuando la página queda igual, o sea, no se pone en blanco, la información no se envía?. en mi caso, quería buscar a un chico en facebook y sin darme cuenta le envié una invitación para que viera mi perfil :S !!!!!!!. Puse detener y no llegó a ponerse en blanco, pero todavía no puedo saber si se envió o no. Murphy quiera que no :S jaja, verás que a todos nos pasa ¬¬